Asesoría experimentadaSobre
nosotros

Con más de 40 años de experiencia ayudando a nuestros clientes, podemos ofrecerle una representación de calidad, dedicándonos a brindarle un servicio personalizado para lograr el mejor resultado en el campo de los negocios, finanzas, contabilidad, legal, corporativo, marketing, inversión y otros servicios. .
Nuestro servicio es de lujo, concentrado en un solo lugar donde encontrarás la solución personalizada para tu negocio.

Y recuerda…. ¡La experiencia hace la diferencia!
https://synergybgusa.com/wp-content/uploads/2020/05/img-about-us.jpg
https://synergybgusa.com/wp-content/uploads/2020/04/bgn-slider-blue-corner-left.png
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image
https://synergybgusa.com/wp-content/uploads/2020/04/img-years-of-trust.png

Frank R. Sariol tiene más de cuarenta (40) años de experiencia en el mundo de negocios en los Estados Unidos.  El Sr. Sariol tiene un título en Ingeniería Mecánica de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA). Después de graduarse, el Sr. Sariol trabajó para Rocketdyne, una división de Rockwell International, donde fue subgerente del proyecto de motor de cohete Viking Orbiter ’75 para la nave espacial lanzada en 1975 que entró en la órbita del planeta Marte en 1976. El sistema tenía tres funciones importantes. Estos fueron: hacer correcciones de rumbo durante el viaje a Marte, reducir la velocidad de la nave espacial para la inserción en la órbita de Marte y realizar maniobras de dirección del Orbitador durante la órbita de Marte. El primer Mars Viking Lander aterrizó en Marte el 20 de julio de 1976, el primer Mars Lander exitoso en la historia. Viking 1 operó en Marte durante 2.307 días.

Después de su emocionante carrera en el campo aeroespacial, el Sr. Sariol trabajó para B.F. Goodrich, División Industrial y Sullair Corporation, en ambas ocasiones como Ingeniero de Ventas. Fue entonces cuando decidió aventurarse y formar su primera empresa, Edine Corporation, que representa a los fabricantes estadounidenses para las ventas en América Latina y el sur de la Florida. Algunas de las empresas representadas por Edine Corporation fueron Cerro Copper, Fairmont Electric, B.F. Goodrich International, WW Graingers, Sullair Compressors y muchas más.

Mientras promocionaba y hacía crecer con éxito a Edine, también invirtió en una empresa de transporte de carga, TransWorld International y United American Freight, y dirigió su división de carga aérea nacional en Miami, Florida. Además, el Sr. Sariol formó Road Wings Corporation en Miami, Florida, que se especializó en mover carga desde el Puerto y Aeropuerto de Miami para su entrega en todo el Estado de Florida. En 1985, el Sr. Sariol vendió todas sus empresas a un inversionista canadiense y se mudó con su familia al sur de California.

Al llegar a California, el Sr. Sariol decidió asistir a la Facultad de Derecho y convertirse en abogado. Se graduó de la Universidad de Western States con un título de Doctor en Jurisprudencia en diciembre de 1988 y aprobó el Examen de Abogados de California en junio de 1989, convirtiéndose así en un abogado con licencia. Mientras estaba en la facultad de derecho, el Sr. Sariol también participó en la formación de Logical Solutions Corporation, dedicada al desarrollo de software especializado para la gestión de casos para abogados.

Como abogado desde 1989, el Sr. Sariol ayudó a cientos de empresas y clientes a estructurar sus entidades adecuadamente mientras protegía sus valiosos activos. Parte de su práctica también consistió en ayudar a extranjeros a obtener sus visas a través de inversiones, negocios y familiares para poder migrar legalmente a los Estados Unidos.

Con más de 33 años de experiencia legal, el Sr. Sariol decidió formar Synergy Business Group, LLC cuando se dio cuenta de que los inmigrantes que querían emigrar a nuestro país necesitaban más que solo asistencia legal para hacer realidad sus sueños. Por esta razón, el Sr. Sariol ha estructurado a Synergy para abarcar todas las partes móviles que se necesitan para una presentación exitosa a los funcionarios de inmigración. Por esa razón, el lema de Synergy es «La experiencia hace la diferencia®». Nuestro objetivo es hacer que la difícil tarea de migrar a los EE. UU. sea lo más simple y transparente posible. Y para aquellos que no desean migrar sino simplemente establecer un negocio en los EE. UU., también estamos aquí para servirles.

Servicio cálido y personalizado

Lo que
hacemos

Evaluación Técnica, Operacional y Financiera del Negocio.
Diseño y desarrollo de estrategias de marketing e inversión.
Búsqueda y selección de oportunidades de negocio.
Arma todos los departamentos de tu negocio para una operación eficiente y eficaz.
Asistencia en la obtención de las licencias y permisos que su operación requiere.
Derivación a profesionales legales, contables, inmobiliarios y de la construcción.
Testimonios

Lo que dicen
nuestros clientes

https://synergybgusa.com/wp-content/uploads/2023/01/Yoya-Landazuri.png
We are extremely happy
with all the service provided by Sariol Legal, everyone in the office was helpful, patient, professional, kind, and knowledgeable. Thank you for all your help and walk with us all the way.

Yoya Landazuri

https://synergybgusa.com/wp-content/uploads/2023/01/andres-salgado.png
Frank and Danilo turned our case around
My wife's case was handled incorrectly by a previous attorney. Sariol Legal provided us the right council leaving our frustrations behind. The US immigration system is complex with many nuances that are hard to handle for someone without legal council. Trust them with your case.

Andres Salgado

https://synergybgusa.com/wp-content/uploads/2023/01/alex-valencia.png
Excellent service and results.
I can recommend the services of Sariol Immigration since they demonstrated great knowledge of all the requirements and options for my case, they accompanied me in the process from the beginning until the presentation of all the documentation and the final interview that allowed me to successfully obtain my visa. E2 for me and my family.

Alex Valencia

https://synergybgusa.com/wp-content/uploads/2023/01/unnamed.png
We could not be happier with Sariol Legal!!
We could not be happier with Sariol Legal!! We talked with over 20 immigration attorneys and decided to go with Sariol Legal. They are very nice and handled our case very well. Our lawyer was always available to answer any questions or concerns we had and walked us through every part of the E2 visa process. Definitely recommend to anyone who is looking for the right immigration attorney.

Daniel Brener

https://synergybgusa.com/wp-content/uploads/2023/01/CLAUDIA-CHAPARRO.png
To the Sariol Team
Thank you for all the support and professionalism during these years through the process of my green card. I will always be grateful.

Many blessings.

Claudia Chaparro

https://synergybgusa.com/wp-content/uploads/2023/01/Andre-Weissheimer.png
We highly recommend Sariol Legal immigration services.
They are very competent and helpful during the visa application. Special thanks to Mr. Danilo Barreiro for all the assistance whenever we needed.

Andre Weissheimer

bt_bb_section_top_section_coverage_image
Nuestras oficinas

Háblemos

Estás a un click de hacer tu sueño realidad
Florida
8200 NW 41st Street, Suite 315 Doral Florida 33166
Santa Ana, CA 92705
1820 East 1st Street, Suite 200
Email
info@synergybgusa.com
LLámanos
+1(786)625-7757
Escríbanos
Si desea hablar con nuestro equipo de consultoría, contáctenos a través del formulario y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.

    Nuestras oficinas
    ¿Dónde nos encontramos?
    https://synergybgusa.com/wp-content/uploads/2023/01/nuevo-mapa-1.png
    Póngase en contacto
    Synergy Social links
    Comunicación permanentemente a través de nuestras redes sociales.
    Avantage
    Headquarters
    Visualize quality intellectual capital without superior collaboration and idea sharing installed base portals.
    Our locations
    Where to find us?
    https://synergybgusa.com/wp-content/uploads/2020/04/img-footer-map.png
    Get in touch
    Avantage Social links
    Taking seamless key performance indicators offline to maximise the long tail.